Características de Productos

A45

Las cortinas están confeccionadas por materiales de primera calidad, laminadas en aluminio, inyectadas con poliuretano. Ofreciendo un mayor aislamiento térmico – acústico; gracias a su diseño mantienen la temperatura de su hogar favoreciendo el ahorro de energía. Sin mantenimiento, rápida instalación, larga durabilidad y disponible en una amplia gama de colores.

A54

Es un perfil curvo tubular de 1,2 mm de espesor en cada pared, este modelo viene con felpa entre tablilla y tablilla para un funcionamiento silencioso, con tapones laterales para que las tablillas no se deslicen. Contamos con amplia gama de colores.

Mosquiteros Enrollables

Son la mejor opción para que su vivienda permanezca ventilada y al mismo tiempo protegida de insectos. Los mosquiteros están realizados en tela de fibra de vidrio revestida en pvc, fabricada con materiales ignífugos. Son autolimpiantes de fácil colocacián y uso. Su accionamiento es manual con mecanismo a resorte. Cabezal de 45 mm y guías de aluminio. Práctico y estético. Colores disponibles: blanco, negro, anodizado natural y bronce. Medidas máximas: ancho 2.0 mts, alto 2.4 mts.

Motores Euromax

Automatice sus cortinas y evite esfuerzos innecesarios. Motores Tubulares para Cortinas de Enrollar. Marca registrada, calidad certificada. Caracterìsticas Técnicas: alimentación 220V, bajo nivel de ruido, bajo consumo eléctrico, protección térmica incorporada.


Cajón Compacto y Exterior

Exterior: para las ventanas que no están preparadas para tener cortina de enrollar.
Compacto: para obra nueva, se arma arriba de la ventana y se coloca en un solo bloque.

Nuestros Productos